La jornada del balonmano base
Este sábado 15 de noviembre la jornada de los equipos de la base del Balonmano Arroyo empezó temprano con el equipo Alevín jugando en casa frente al equipo de Tudela. A pesar del madrugón fue un partido intenso, en el que hubo lucha constante y entrega por parte de ambos equipos. Fue el partido del debut para tres de nuestros jugadores, pero que se acoplaron bien al juego y a la pista. El resultado final fue favorable al equipo de Tudela. Ambos equipos mostraron buenas formas en la cancha e ilusión y entrega a la hora de disputar cada balón. Chicos y chicas ánimo y a seguir trabajando en esta línea que los resultados no tardarán en llegar.
A este partido le siguió el Benjamín A que también jugó en casa contra Tudela y en el que volvieron a desplegar un bonito juego conjuntado y efectivo. El partido transcurrió deportivamente y con un buen ambiente en la pista, donde se vio por parte de los chicos y chicas sus progresos y su ilusión por jugar.
Para finalizar la jornada el Benjamín B jugo fuera contra Nava, y aunque el resultado no nos fue favorable la entrega y la ilusión de nuestros jugadores fue fantástica. Lucharon , disputaron balones y compitieron deportivamnete aprendiendo poco a poco a situarse mejor en la pista. Los progresos son evidentes y su entrega e ilusión son maravillosos.¡Bien chavales!
El próximo sábado más balonmano de la base, ¡¡os esperamos a todos para animar a nuestros jugadores!!