La jornada de la base
Los partidos de la base de este sábado tuvieron resultados dispares, perdimos dos, los prebenjamines y los alevines y ganaron los benjamines. La mañana del sábado nos dejó destellos de buen balonmano por parte de nuestros jugadores y como siempre la satisfacción de ver como nuestros jugadores demuestran cada sábado los progresos que hacen gracias al buen trabajo de los entrenadores y el interés que ponen en los entrenamientos ambas partes. Creo que esta ilusión esfuerzo y entrega por parte de entrenadores y jugadores, está dando sus frutos, así como la confianza que los padres están demostrando en el trabajo de este club.¡Gracias a todos padres, jugadores y entrenadores!
Los Prebenjamines perdieron su partido como he dicho antes, pero fue un partido igualado, hubo emoción y lucha en todos los cuartos del partido, los chicos disfrutaron del partido y la grada también. Satisfacción por parte de los entrenadores por los progresos y la ilusión por jugar y mejorar. Chicos a seguir trabajando, muy bien.
Los Benjamines ganaron su partido. Este equipo no deja de progresar y de afianzar su juego. Cada vez están más compenetrados y se nota. Esto es fruto del buen trabajo realizado en los entrenamientos.¡¡ Enhorabuena !!
Por último los Alevines perdieron su partido, los madrugones no les sientan bien. Tardaron en coger ritmo y eso les pasó factura. El trabajo fue bueno y también se ve la progresión del equipo. Tienen que terminar de coger confianza en sí mismos y aprovechar sus puntos fuertes, pero por suerte ya están bien encaminados. El sábado próximo será mejor ¡¡¡ Ánimo!!!