Jornada de la base 12 Noviembre
Comenzó la mañana con un madrugador Bm Arroyo Alevín Mixto – Handvall Fleba en el Polideportivo de La Flecha en el que se vieron buenos momentos de balonmano , con unas jugadas en las que l@s chic@s de Ávila y Andrés consiguieron mover el balón hasta conseguir encontrar al compañer@ que estaba sol@. También hubo ratos de juego algo alocado de ambos equipos con idas y venidas trepidantes. Tod@s aportaron y se sintieron partícipes de una victoria que debe servir para aprender y mejorar cosas. Enhorabuena chic@s!! Destacar también el gran ambiente en las gradas, que llevó en volandas al equipo.
Nada más terminar nuestros Alevines comenzó el partido del Benjamín A , nuestros chicos más pequeños, que se enfrentaban al Bm Tudela, y que demostraron tener ya una disposición en el campo y unos conceptos del pase y del tiro que asombraron a la afición presente. Nos quitamos el sombrero ante la progresión del equipo de «Congui» y Sonia y les felicitamos por ello. Estos chicos nos van a dar muchas alegrías!
Fue turno entonces de desplazarnos hasta el pabellón de La Cistérniga donde el Arroyo Benjamín B jugaba su partido contra la Enseñanza, base de grandes jugadores. Nuestros chicos y chicas plantaron las semillas del trabajo diario, gran partido de balonmano donde las sonrisas de los jugadores de uno y otro equipo fueron la mayor satisfacción.
Hay mucho que andar, con trabajo y diversión la base del Balonmano Arroyo cimienta el Balonmano del futuro.
Volvimos de nuevo al Pabellón Municipal de La Flecha a ver el partido del BM. Arroyo Benjamin. C, los mas mayores, frente al Alexandre at. Valladolid.Fue partido en que niños disfrutaron y colaboraron todos tanto buscando pases como hueco para poder lanzar a portería. El equipo de casa demostró una gran superioridad ante un rival que en algunos momentos nos complicó el desplazamineto del balón y mostró mucha ilusión en el campo.
La jornada tuvo su broche con un partido de exhibición en el descanso del partido de Primera Nacional donde l@s chic@s disfrutaron mucho.