Vuelve la competición
El sábado 17 e enero se reanudó la competición del balonmano base. Nuestros benjamines alevines volvieron a tomar el puso a la competición, que por cierto, ya estaban esperando.
Los prebenjamines no jugaron este sábado por descanso, aunque los entrenadores estuvieron y están en contacto con otros clubes para poder jugar un amistoso. Este sábado no pudo ser, pero seguro que algún viernes u otro sábado que descansen habrá un partidillo amistoso para que los prebenjamines disfruten y no noten los parones de la liga.
En cuanto a los benjamines la jornada fue positiva ya que ganaron con facilidad su partido a los de La Salle. Fue un partido bonito, en el que nuestros jugadores dominaron el partido pero La Salle no bajó los brazos nunca. Los chavales se divirtieron y celebraron con una bonita victoria su regreso a la competición después de las vacaciones de Navidad.
La jornada para los Alevines también se saldó con victoria frente al Balonmano Atlético Valladolid Alameda. La verdad es que empezamos nerviosos y algo despistados en defensa, pero ya en el segundo cuarto, se centraron y empezaron a jugar con buenos pases y mucha más intensidad en defensa que fue, lo que paso a paso les llevó a la victoria final. Salió un partido bonito, disputado en la que los dos equipos no dieron nunca un balón por perdido y eso gustó al los padres que desde la grada del Huerta del Rey aplaudian las jugadas de ambos equipos.
En fin jornada positiva en la vuelta a la competición después de las vacaciones, que esperemos sigan en esta dinámica en las siguientes, ya que, además de poner ganas e ilusión en los partidos, también las ponen en los entrenamientos. Ánimo chicos Feliz Año Nuevo y feliz regreso a la competición.