La superioridad individual da otra victoria al Foyelsa Bm Arroyo ante un luchador BM Laguna
Partido resuelto con solvencia por los hombres de Padilla tras un dubitativo inicio ante un valiente Bm Laguna.
Primeros minutos fríos del equipo arroyano con escasa intensidad defensiva y poco movimiento en ataque que el Bm Laguna supo aprovechar para incluso colocarse en algunos momentos por delante en el marcador hasta llegar al empate a 8, momento en que la defensa incrementó un punto la intensidad, provocando errores del equipo lagunero que fueron duramente castigados por la velocidad del Foyelsa para tomar ventaja al marcador. En la portería se bajó la persiana y con una clara ventaja arroyana se dio por terminada la primera mitad (18-8).
La segunda parte se convirtió en un intercambio de goles entre ambos bandos con los que la afición pudo disfrutar de bonitos detalles técnicos individuales. El Foyelsa volvió a bajar la intensidad en todas las facetas del juego y no llegó a meterse en el partido en ningún momento, hecho también propiciado por las continuas rotaciones de jugadores, gracias a las cuales todos los jugadores pudieron disfrutar de minutos de juego. Aún así, la ventaja siguió creciendo en el marcador hasta llegar al final del encuentro (33-19).
Destacar desde estas líneas a la afición lagunera, animando a los suyos incansable a pesar del resultado. ¡Aficiones así, sí!
Foyelsa Bm Arroyo 33: Hompanera (3), Pablo, Santi (4), Luis Fernando (2), Caminero, Lebrato (3), Juanjo (2), Alfredo (3), Pombo (2), Rubén (5), Vitty Carril (4), Grañeras (1), J. J. Rodríguez (2), Julio (2), Lobos. Jose A. Padilla (entrenador).
BM Laguna 19: Jose Igancio Paniagua, Eric Peña (3), Albano Ruiz, Alejandro Marijuán (1), Santiago Redondo (9), Adrián Fernández (4), Diego García (2), Adrián López, Julio García, Enrique Gutiérrez. Gustavo Martín (entrenador), Fernando Redondo (auxiliar).