La jornada de la base(28/2/2015)
Una jornada más nuestros equipos de la base han obtenidos buenos resultados en sus enfrentamientos respectivos. Los prebenjamines pusieron la lucha y lograron un bonito empate, los benjamines el buen juego desplegado, aunque empataron y los alevines el trabajo y esfuerzo de todos y cada uno para alzarse con la victoria final.
Los prebenjamines jugaban en casa y ante un equipo que les superaba en edad lograron empatar, lucharon y disputaron cada balón, pusieron en práctica los pases trabajados en los entrenos y fueron generosos en el juego haciendo participar a todos. Pusieron interés en atacar y defender en cortar pases y en mejorar su visión de juego. Todo esto además con un mensaje especial para su compañero Miguel Aguado que será baja unas semanas y al que dedicaron su trabajo bien hecho.
Los benjamines empataron en su partido fuera de casa, estuvo muy igualado. Nuestros chicos fieles a su filosofía de juego desplegaron pases rápidos, alternado con contraataques que acabaron en gol. Son un equipo luchador, compenetrado que todos participan y eso se notó en la cancha. Pusieron esta vez especial interés en defender, pues los de Laguna también jugaron bien y atacaron con decisión.
Los alevines que jugaban contra el equipo de laguna femenino, hicieron un buen partido. Salieron centrados y realizando buenos pases en ataque, buscando al jugador desmarcado, abriendo huecos y poniendo en valor lo mejor de este equipo que es el trabajo en grupo. Todos se sientieron importantes tanto en ataque como en defensa pues cerraron bien los huecos y cortaron bastantes balones que les dio opción a salir rápido al contraataque. Luna nuestra jugadora favorita metió su primer gol en esta liga siendo celebrado efusivamente por sus compañeros y por la grada. Este partido fue un claro ejemplo de que cuando se lucha en equipo por el mismo objetivo y todos colaboran los triunfos saben mejor.
Una jornada más queda patente la evolución de los equipos de la base del Balonmno Arroyo, del buen trabajo que está realizando los entrenadores y de la ilusión a raudales que ponen nuestros chicos por mejorar y dar una alegría a la grada. Gracias chicos por este trabajo y esfuerzo y a los padres por la paciencia y la confianza en este club y en su trabajo. ¡¡¡¡GRACIAS!!!