La jornada de la base
Este sábado se jugaron dos bonitos partidos de balonmano por parte de los benjamines de la base, ya que, los alevines descansaban hasta empezar el próximo sabado la segunda parte de la liga.
Los prebenjamines jugaron un partido diferente contra Zaratán, pues se presentaron con pocos jugadores y para poder jugar, y que los chicos se divirtieran, se pasaron algunos de nuestros jugadores al Zaratán y así disputar el encuentro. El partido fue vistoso y divertido. Los prebenjamines van dando pasos de gigante en este deporte y se les ve cada vez mas adaptados a las normas y caraterísticas del balonmano. Está claro que con paciencia esfuerzo dedicación e ilusión se consiguen las cosas.
Los benjamines por su parte ganaron su partido, luchando y esforzándose pues el rival evidentemente no se lo puso fácil. El partido fue interesante y ambos equipos demostraron deportividad y esfuerzo en la cancha .A todo esto contribuyó que el arbitro pitó bien ayudando en todo momento a los jugadores y haciendo que el encuentro fuera bonito de ver por parte de ambas aficiones.