Derrota del Argotec frente al líder
Partido muy intenso el que jugaron el sábado en el polideportivo de la flecha dos de los equipos más fuertes de la categoría. Por un lado el líder imbatido, 3er Tiempo, y por otro el Argotec BM Arroyo, que llegaba al partido con aspiraciones de dar la sorpresa.
El partido empezó muy igualado y con ventajas de 1 y hasta 2 goles para el equipo local. Duró está igualdad en el partido 20 minutos, momento en el que el equipo visitante comenzó a resolver sus ataques con facilidad con tiros desde 9M a cargo de sus dos laterales (Gustavo entró mediada la primera mitad), mientras que el ataque arroyano comenzó a toparse con la dura defensa de los de delicias y sus propios errors. Está dinámica continuo durante toda la primera mitad,a taques rápidos para el 3er Tiempo y fallos en situaciones claras para el Argotec, que sí que intentaba elaborar más su juego. Al descanso se llegó con un marcador de 5 goles de diferencia a favor del 3er Tiempo.
La segunda mitad mantuvo la intensidad de los dos equipos, llegándose a una diferencia máxima de 7 goles, que se estabilizó en los 5 con los que se habían comenzado los segundos 30 minutos. Fue en un momento en el que parecía que los locales podían acercarse en el marcador en el que entraron en escena las estrellas invitadas de cada jornada (que sin embargo tuvieron una actuación aceptable el resto del encuentro). Varias decisiones arbitrales incomprensibles para el lado local propiciaron continuadas protestas de los jugadores del Argotec que se saldaron con 3 exclusiones y una descalificación. Lamentable la imagen ofrecida por el equipo en esos momentos, que sin embargo se mostró muy solidario en los esfuerzos durante todo el partido y realizó buen juego en casi todo momento. Lo que restaba de partido, casi siempre en inferioridad, el Argotec tiró de casta y de juventud, con una buena actuación de los «juniors» Pablo, Cas y Escu consiguió acabar el partido 4 goles por debajo y un marcador de 30-34, que duele pero deja buen sabor de boca para afrontar lo que resta de temporada con el objetivo del segundo puesto más que posible.