Cuarta jornada Balonmano Base
La cuarta jornada del balonmano base del Club Balonmano Arroyo, nos dejó un bonito partido de liga de los alevines y un amistoso entre los equipos benjamines, ya que, no hubo liga benjamín este fin de semana.
Los Alevines tuvieron que madrugar, ya que, jugaban en casa a las nueve de la mañana lo que significaba estar a las ocho y media en el pabellón. Los jugadores y entrenadores fueron puntuales a su cita como siempre aunque sus caras reflejaban el sueño correspodiente a un sábado casi de madrugada.
El equipo contrario era el HandVall de la Cistérniga que también acudió puntual. El partido fue interesante desde el minuto uno ya que nosotros éramos los justos para poder jugar, debido a los virus propios de la época que nos dejaron mermados de efectivos. «Gracias a Jorge por ayudarnos en la segunda parte»
Pero esto no fue impedimento para que los siete que estuvieron lo dieran todo esfuerzo, lucha, entrega y compañerismo. Fue un partido en el que el triunfo final vino dado por el buen hacer de los jugadores con su posición en la pista, buena defensa cada vez que ellos atacaban y organizando bien el ataque con pases y pensando que compañero estaba mejor situado. El buen trabajo de Diego y Alex va dando sus frutos y el equipo va cogiendo soltura y compenetración con la colaboración de todos. Muy bien chicos a seguir escuchando atentamente a los enrenadores y a poner esa ilusión en los entrenos y en los partidos.
Los benjamines a pesar de no tener liga los entrenadores, «gracias por vuestro trabajo y entrega», organizaron un amistoso para que ambos equipos no pierdan el ritmo que da los partidos y los niños siguieran disfrutando de poder jugar a este bonito deporte que es el balonmano. Los dos equipos lo dieron todo a pesar del caracter amistoso y pusieron sobre todo ilusión y ganas de mejorar cada acción. Se les vió atentos a las indicaciones de sus entrenadores y tratando en todo momento de poner en práctica lo aprendido en los entrenos y lo que los entrenadores decían desde la banda. En fin, lo dicho, la ilusión sigue intacta y ya están esperando el próximo partido.
Más fotos de la jornada: