Buenas sensaciones en Burgos
El BM Arroyo no logró llevarse los dos punto en Burgos (32-26) antes el UBU San Pablo Burgos. El equipo castellano ha invertido mucho dinero en la confección de una plantilla para poder subir de categoría y es uno de los favoritos para disputar la fase de ascenso.
A pesar de ello el BM Arroyo presentó una una dura defensa y un ataque ordenado que llegó a proporcionales rentas de hasta tres goles en la primera parte.
La defensa 5:1 con Peli como avanzado puso en muchos apuros a la potente primera linea burgalesa que no se encontraba cómodo en ataque y no lograba encontrar espacios con facilidad.
Los de Burgos lograron ponerse por delante en el marcador con el acierto de sus extremos en el contrataque en el primer periodo (13-12).
En el segundo tiempo transcurrió con mucha igualdad y con acciones muy duras en defensa por parte de la defensa local que no fueron castigadas correctamente.
Cuando Jordi Escudero dió la oportunidad de debutar a sus jóvenes talentos en el tramo final del encuentro cuando se quedaron sin opciones de remontar el partido. Finalmente el partido terminó con un 32-26 que no representa el buen hacer de los arroyanos y de las buenas sensaciones que dejaron en la pista.
FICHA TÉCNICA:
BALONMANO BURGOS: 32
Aleix Toro, Pablo Gastón (7), Alberto González (2), Julián Rasero, Alejandro Rodríguez (3), Juan Tamayo (4), Pablo García (1) –siete inicial- Ibrahim, Javier Espinosa (1), Raúl Blanco (2), Iker Antonio (1), Ernesto López (5), Javier Rodríguez (1), Álvaro Torres (3) y Sergi Germán (2).
BALONMANO ARROYO: 26
Alfonso Mayo, Fernando Velasco, Óscar Escudero (2), Simón García (8), Sergi Grossi (4), Roger Grossi (6), Luis Cano (3) –siete inicial- Carlos de Diego, Eduardo Niño, Rubén Real, Juan Carlos Cabada, Jose Javier Fernández (2), Rubén Vicente, Javier Gutiérrez, Diego Martín, Roger Daniel, J. Manuel Tamayo, Daniel Domingo (1).
PARCIALES:
1-1, 5-3, 6-6, 8-8, 9-11, 13-12, 15-13, 18-15, 22-18, 23-20, 28-22, 32-26