Argotec se reencuentra con la victoria
Después de dos pinchazos consecutivos y con numerosas bajas, incluidos los balones y el botiquín (verdad Pombo), el Argortec BM Arroyo vuelve a la senda de la victoria al imponerse 14-26 al Centro Penitenciario VA-CARITAS.
En una agradable mañana de domingo y en un campo con las condiciones inmejorables para la practica del balonmano el partido comenzó con un equipo visitante muy enchufado gracias a la aportación de Luismi bajo los palos, que fue de más a menos, y a Mo’ca manejando de manera magistral el ataque y provocando los piropos del sector femenino de la grada con frases como «Ese 5 hoy no sale de la carcel». Buena defensa Arroyana por parte de Hompa, Rubio y Cas que en la primera parte solo encajó 5 goles y disimulo los números fallos de lanzamiento, incluso recibiendo una chapa desde 9 metro a un tiro a puerta vacía del desafortunado extremo Lobos.
La segunda parte comenzó más igualada solo Escudero conseguía ver portería con claridad, hasta que la intensidad defensiva se centró sobre él o en palabras del banquillo Arroyano «hasta que se cagó». Y Mientras los extremos seguían a lo suyo, fallar lanzamientos, la primera línea más pendiente de no recibir golpes que de marcar goles, los locales con rápidos contragolpes y hasta un gol desde su campo conseguían maquillar el marcador y encender una grada que lo entrega todo por su equipo.
En rueda de prensa el entrenador Robles se mostró satisfecho por la victoria y contento por salvar el encuentro sin lesiones remarcando que ahora lo importante es entrenar duró para poder ganar al Aula y pelear la segunda plaza del campeonato liguero.
Centro Penitenciario 14. Amaya, Izquierdo, Sanchez, Estevez (3), Lazarov (3), Gonzalez (4), Cherie (1), Bassam(2), Barragán 1.
Argotec BM. Arroyo 26. Luismi, Lobos (6), Mosca(3), Hompanera (3), Mendoza (1), Escudero (6), Cas (6), Rubio (1), Pombo.