Victoria en Aranda de Duero
Viajaba el Gerovida con varias bajas a Aranda, una de las canchas más difíciles de la categoría. Como en el resto de los partidos de esta segunda vuelta se volvió a vivir un encuentro emocionante y que no se resolvió hasta el pitido final. Parece que el equipo arroyano se está acostumbrando a vivir partidos ajustados y nunca los da por perdidos.
Empezó bien el equipo de Eduardo izquierdo poniéndose 1-3 en los primeros ataques, pero a pesar de desarrollar un buen juego de nuevo los errores de lanzamiento provocaron la reacción del equipo arandino permitiéndole dar la vuelta al marcador y con un parcial de 7-0 colocarse 8-3 en el marcador y obligando a Eduardo Izquierdo a pedir el primer tiempo muerto.La defensa no estaba siendo todo contundente que se esperaba en este primer tiempo, pero un buen Cesar Pérez en la portería evitaba que la diferencia fuera mayor.
En este primer tiempo se intercalaron buenas acciones de continuidad en el ataque del Gerovida con pérdidas de balón y robos del extremo arandino Abdellatif que permitían goles fáciles del Villa de Aranda en contraataque. Gracias al oficio ed los jugadores de Arroyo el resultado al descanso se redujo a 3 goles (17-14).
No empezó mucho mejor la segunda parte para el Gerovida, que volvió a repetir los mismos errores y se encontró con un marcador desfavorable de 7 goles (22-15) en el minuto 37. Era la máxima renta en el partido.
Entonces llegó la esperada reacción en el Gerovida, la defensa empezó a ser un bloque difícil de pasar para los ataques arandinos, y los pocos balones que conseguían llegar a la portería de Cesar Sanz eran repelidas por el cancerbero o por los palos. El ataque del Gerovida se volvió mas fluido y efectivo y se perdieron muchos menos balones. Fueron 15 minutos excepcionales los del equipo de Arroyo, quizás de los mejores de los últimos partidos.
El parcial de 2-13 entre el minuto 8 y el 24 permitió al Gerovida encarar la recta final con una renta que se antojaba definitiva. Sin embargo volvieron a aparecer los fantasmas y dos pérdidas de balón y varios lanzamientos parados por el meta local aplazaron la victoria hasta el último suspiro, ya que el Villa de Aranda dispuso de una última bola con 30 segundos por delante para empatar el partido, pero una buena defensa del Gerovida con robo de balón incluido lo evitó.
Destacar a todo el equipo arroyano por como se sobrepuso y consiguió remontar un marcador tan adverso. Muy bien Cesar en portería y Ruben, Ávila y Arriaga en la faceta goleadora.
El próximo Sábado 25 de Marzo a las 18h el Gerovida recibe al Bm Guadalajara en el Polideportivo de La Flecha.
Gerovida BM. Arroyo: César, Lolo(2),Perny(3),Rubén Vicente(8),Ávila(6),Arriaga(5) ,Raúl(2),Depa,Cachopa(1),Luis( 2),Zaca,Mayo