Nueva victoria del Foyelsa
De nuevo volvió a ganar el pasado sábado por la tarde el Foyelsa Bm Arroyo el partido que disputaba en el Centro Penitenciario de Villanubla, aunque como ya ha ocurrido anteriormente, ganó sin la holgura que sería deseable para un equipo que pretende disputar la primera plaza de la Liga Provincial.
En los primeros envites las defensas brillaban por su ausencia, el juego en ataque era escaso si bien el Foyelsa intentaba hacer una segunda oleada rápida, no logrando el éxito que se esperaba. Tan solo conseguirían distanciarse de 3 goles al descanso del voluntarioso equipo Penitenciario, que con una mayor actitud, y aprovechando todo sus recursos, no se salió del partido en ningún momento. En la segunda parte más de lo mismo, el equipo arroyano no conseguía hacer funcionar ni 5-1 ni 6-0 en defensa, notándose diferencia entre unos jugadores que deberán hacer autocrítica y sobre todo un mayor trabajo en los entrenamientos si quieren tener opciones ante los equipos más fuertes de la Liga.
El resultado final 23-18 sería largamente comentado toda la noche por los integrantes del equipo. Mención especial para el entrenador Padilla que acaba de ser papá de nuevo.