Tres de tres para el Foyelsa Bm Arroyo
BM. Delicias 23 Foyelsa BM Arroyo 34
Tercera victoria para los arroyanos en una agradable mañana dominical con buen ambiente en el polideportivo del instituto delicias.
Primera parte muy igualada con alternativas en el marcador en la que ninguno de los dos equipos estuvo acertado de cara a portería. Con un B.M. Delicias certero en los lanzamientos más allá de la línea de 9 metros y un Argotec haciendo daño con sus extremos y pivotes se llegó con tablas al descanso.
En la segunda parte los visitantes salieron enchufados especialmente en ataque y rápidamente establecieron una ventajas de 3 goles obligando al balonmano Delicias a pedir tiempo muerto. Sin embargo los arroyanos siguieron con la misma intensidad y jugaron los mejores minutos en lo que va de temporada destacando el juego colectivo en ataque y una fuerte defensa. En los últimos minutos con los locales jugando precipitadamente y gracias a un entonado Fer en la portería Arroyo alcanzó una ventaja cómoda e hizo disfrutar a la grada con transiciones rápidas y goles fáciles.
Al final del encuentro el entrenador arroyano Padilla se mostró satisfecho sobretodo por el rendimiento mostrado en la segunda parte e instó a seguir trabajando para mejorar en los próximos encuentros.
Por otra parte la estrella Viti Carril reconoció no haber estado tan acertado de cara al gol y mostró su compresión por los pitos recibidos por parte de la grada. «Ellos están esperando ver mi magia y no ha podido ser, comprendo que estén decepcionados».