Top Machine sigue sin cansarse de ganar
Nueva victoria del Top Machine Arroyo ante uno de los equipos más experimentados de la categoría el Jack and Jones. A pesar de lo holgado del resultado final (30-22), no fue hasta los minutos finales, en los que el equipo local pudo abrir brecha en el marcador.
El equipo de Arroyo comenzó muy enchufado consiguiendo rápidamente una ventaja de 6-7 goles gracias a la buena defensa y las transiciones meteóricas de Rodillas Martínez y Modosito de la Fuente . Sin embargo la primera parte finalizó con un 15-11 fruto de la mala selección de algunos tiros.
La segunda parte comenzó con un equipo visitante mucho más enchufado llegando a ponerse a 1 gol (20-19) que obligó a Clarete Mejías a solicitar un tiempo muerto que surtió un efecto inmediato, abriendo una brecha definitiva.
Clarete Mejías no quiso destacar a nadie en sus declaraciones finales, si bien, si que dejó algún recadito final: » La charla del otro día ha hecho que algunos jugadores den un paso adelante en su rendimiento. Otro jugadores como Junior (se borro por un simple rasguño) o Basuras Arriaga que solo se inspira cuando el partido está ganado, tienen que demostrar que tienen sitio en este equipo. He pedido al director deportivo algún refuerzo para invierno, porque el fichaje de Pirri no ha cumplido las expectativas»
El próximo partido contra Tudela marcará el futuro en la clasificación del equipo de Top Machine Arroyo.